Nosotros
Nosotros

Trabajando en el sector inmobiliario hace 29 años, ofreciendo nuestra experiencia en compra – venta de, ya sea, campos, chacras, quintas y propiedades urbanas, como así mismo tasaciones y administración de alquileres, para que el cliente obtenga su mejor inversión.

Actualmente, empresa de carácter netamente familiar que en el transcurso de estas dos décadas cotidianamente pone a disposición de sus clientes, la más exhaustiva y completa información sobre sus propiedades, las cuales son evaluadas en forma personal, acompañando a esto informes, fotos, planos de los mismos.

Podrá ver todas nuestras propiedades en nuestra web www.pereyrapropiedades.com como tambien a traves de nuestras redes sociales facebook e instagram. 

Para nosotros lo más importante es el vínculo personal con nuestros clientes, donde se evidencia una real vocación y no ocupación, porque eso es lo que ralmente sentimos, haciendo de nuestro quehacer diario una forma de vida, estando para asesorar, comprender y ayudar de manera simple y concreta a la creación y desarrollo de negocios inmobiliarios.-

Luis, Carlos y Santiago Pereyra

Nuestros Servicios
Campos y
Chacras Rurales
Venta de
Propiedades
Alquiler de
Propiedades
Tasaciones
Nuestros Socios
  • CÁMARA ARGENTINA de INMOBILIARIAS RURALES